BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 30 de junio de 2010

PROVINCIAL DE BEISBOL EN SANTIAGO: DEFINIDOS LOS CLASIFICADOS A LOS PLAY OFF

Por Onel Caparrós Torres
Foto: José Raúl Castillo


Santiago de Cuba, 30 de junio/2010.- En juego de abundante ofensiva Songo-La Maya salvó la honrilla frente a Santiago de Cuba "A" al imponerse hoy con marcador final de 8 x 7 en desafío efectuado en el estadio "Pepín Carrillo".
Los santiagueros, actuales campeones provinciales, habían asegurado su avance a los play off el día anterior con doble victoria de 2 x 0 y 7 x 1 apoyados en excelentes trabajos de los nacionales Ángel Puig(séptima victoria en el certamen) y Osmany Tamayo, pero en la jornada de este miércoles los de Songo-La Maya se convirtieron en el equipo más ganador de la justa al alcanzar su éxito número 26 con sólo diez derrotas.
En la victoria de los líderes de la Zona "A" se distinguieron el lanzador derecho Yoandri Barroso, quien se adjudicó la victoria, y los jonroneros Yureisis Maturell y Reynaldo Lamothe, mientras que por los derrotados jonroneó José Canedo.
En el "José Martí", Palma Soriano venció por partida doble a Contramaestre para conseguir su boleto a los play off, pues aunque Mella volvió a ganar ya no podrá darle alcance a los discípulos de Rey Isaac.
Los palmeros se impusieron ahora por nocao de 14 x 2 y lechada de cinco a cero en jornada en la que ganaron Yoendris Perera y Yoelkis Torreblanca y en la que jonronearon Alexis Durruthy y Andrés Reyna.
Por último, en la localidad de Filé, Mella dispuso de Tercer Frente con pizarra final de cuatro carreras por dos en juego que represent´éxito individual para Rubeisis Urria y revés de Alejandro Zamora.
El play off de semi-finales del Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría, comenzará el próximo día 6 entre los ocupantes de los dos primeros puestos de cada zona, Songo- La Maya y Santiago "A" por un grupo y Santiago "B" y Palma Soriano, por el otro, según confirmó hoy la Comisión de este deporte en el territorio santiaguero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨