BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 22 de junio de 2010

SAGUA SE TITULA CAMPEON DEL BEISBOL PROVINCIAL EN VILLA CLARA




Se corona Sagua La Grande por novena ocasión en el Béisbol Provincial de Villa Clara

El equipo de Béisbol de Sagua la Grande se coronó este martes como nuevo Campeón Provincial de la Pelota primera categoría en Villa Clara, al vencer a Placetas en el cuarto juego del play-off final 5 carreras por 2, en el estadio municipal de la Villa de los Laureles.
Esta es la novena ocasión en que los sagüeros se titulan como monarcas del Béisbol en Villa Clara, y en esta oportunidad se apoyaron fundamentalmente en su staff de pitcheo, encabezado por Vladimir Hernández, Yamián Hourrutinier y Eduardo Jiménez, así como en jugadores de la talla de Yandy Diaz, Yandri Reyes y Rigoberto González, entre otros.

Sagua la Grande estuvo perdiendo el encuentro hasta el sexto capítulo en que empató y se fue arriba en el pizarrón con cuatro anotaciones, para más tarde agregar la quinta y última carrera, que dejaba sentenciado el marcador final.

Sagua la Grande anotó cinco carreras, bateó 6 hits y cometió un error, en tanto Placetas marcó 2 carreras, conectó nueve hits y falló dos veces a la defensa.

Vladimir Hernández fue el pitcher ganador, y Arael Machado el perdedor. Yandry Reyes y Rigoberto González resultaron los mejores bateadores por los nuevos titulares del Béisbol en Villa Clara, al conectar cada uno dos hits en cuatro veces al bate, con dos impulsadas el primero y dos anotadas el segundo.
Una amplia y alegre comitiva de aficionados sagüeros acompañó a su equipo hasta el final del choque, para inmediatamente dar riendas sueltas a la algarabía y el entusiasmo por el triunfo conquistado en buena lid, donde sin dudas, Sagua la Grande fue el mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨