BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 22 de junio de 2010

PROVINCIAL DE SANTIAGO: EL CAMPEON AUN NO SE RINDE

 Por : Onel Caparrós Torres.
 
Santiago de Cuba "A" derrotó hoy por partida dsoble a Segundo Frente y continuó aumentando sus posibilidades de avanzar a los play off del Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría.
 
Los actuales campeones, dirigidos por el experimentado Juan Gorgüet, se impusieron a los discípulos de Evenecer Godínez con pizarras de 10 x 7 y 4 x 1, acreditándose los éxitos los nacionales Osmany Tamayo y Ángel Puig, mientras los reveses fueron a los expedientes de Osvaldo Carbonell e Inaudis Almenares.
 
En el "Primero de mayo", Palma Soriano venció en el primer choque 6 x 4 con Yoendris Perera en la lomita, pero Mella se desquitó en el del cierre con excelente trabajo del ex-juvenil Virgilio Moroso.
 
Finalmente en el "Frank País" de Baire, Santiago de Cuba "B" doblegó a Contramaestre 8 x 1 en el primer juego, mientras que el segundo fue sellado por lluvia cuando los citrícolas iban delante 2 x 0.
 
Por su parte, el comisionado provincial de beisbol en Santiago de Cuba, el Licenciado Jorge Briones, informó que Songo-La Maya se anotó tres victorias por no presentación de Guamá.
 
También se dió a conocer que la fase de play off del Campeonato Provincial de Beisbol, primera categoría, está prevista para comenzar el próximo 6 de julio en su etapa de semi-finales.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨