BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 8 de junio de 2010

JUAN WILLIAMS TORRES: UN NOVATO QUE DEMOSTRO QUE SI PUEDE

Por Rolando Ramos Jr.


El jugador de cuadro e incialista Juan Williams Tores fue uno de los debutantes en la temporada cuarenta y nueve de la pelota cubana con el equipo Santiago de Cuba. 
Este joven zurdo de 22 años y residente en la ciudad de Santiago, aprovechó muy bièn las oportunidades que le dieron en los inicios de la temporada e incluso llegó a coquetear con los 400, impresionando gratamente a aficionados y técnicos por igual.
Sin embargo, todos se preguntan todavía por qué el muchacho desapareció del line-up y  no se le dieron oportunidades de jugar en el ùltimo tercio de la ronda clasificatoria, ni en los play offs, cuando con su rendimiento se lo había ganado y existieron un sin nùmero de oportunidades.
Sus números estadísticos (333 de average / 117-39) sugieren que un zurdo con ese bateo no debe ser omitido.
Los motivos,- si es que lo habian o existieron-. nunca se dieron a conocer.
 La direcciòn del equipo debia haberle dado al muchacho la posibilidad de jugar, ya que por méritos propios se ganó ese derecho demostrando lo que era capaz de hacer.
En estos momentos Juan Williams interviene en el Campeonato Provincial,  1ra categoria, con el equipo líder Santiago de Cuba B.  Hasta el presente sus resultados son satifactorios, por lo que  en la temporada 50 de la pelota cubana y en virtud de lo demostrado en su debut en la pelota nacional , debe volver a vestir los colores del elenco montañés.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no sé para que sirven los periditas ,su trabajo es investigar ,pregutar e informar al publico ,si tu no conoces las causas pk el muchacho no jugo no escriba tanta mierda y quitate la careta que estoy seguro que tu sabe bien ,pero por miedo no lo dice pk eres tremendo guataca de pacheco.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨