BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 7 de junio de 2010

PALMA BARRE Y EVITA DISTANCIARSE DEMASIADO DEL LIDER EN EL BEISBOL PROVINCIAL

Por Onel Caparrós Torres.
Foto: Josó R. Castillo


La representación de Palma Soriano fue la única que pudo barrer durante el fin de semana y se consolidó en el segundo lugar del Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría.
Con ese resultado los palmeros de Rey Isaac llegaron a quince victorias y siete derrotas y se acercaron a 2,5 del líder Santiago de Cuba "B", que no pudo jugar el fin de semana por el asueto concedido a Songo-La Maya por un accidente de tránsito en el que salieron lastimados algunos de sus jugadores.
Las victorias palmeras se materializaron con marcadores de 8 x 0, seis a cuatro y 7 x 6 con éxitos individuales para Edisleidis Núñez, Edisbel Agramonte y Yoelkis Torreblanca.
El actual campeón, Santiago de Cuba "A", derrotó par de veces a San Luis 3 x 2 y seis a dos con triunfos de sus nacionales Ángel Puig y Osmany Tamayo, en tanto los sanluiseros salvaron la honrilla al ganar el domingo 5 x 2 en 11 entradas en choque que ganó José Gómez como relevista.
Segundo Frente venció por partida doble el sábado 11 x 3 y tres a una con sus serpentineros Osvaldo Carbonell e Inaudis Almenares, pero Mella se impuso en la jornada dominical 2 x 0 con lechana de Yordanis Pardo.
Finalmente, Contramaestre ganó dos veces el sábado 6 x 4 y tres a dos con Elmis Féliz Betancourt y Raúl Martínez, pero el domingo los muchachos de Tercer Frente vapulearon al nacional Enrique Pérez para llevarse la victoria 7 x 4 en desafío que representó victoria para el joven Eliecer Fonseca.

ASI VA LA TABLA DE POSICIONES

Después de Santiago "B" y Palma Soriano se ubican Songo-La Maya a 4,5, Contramaestre a 5,5, Ssantiago "A" a 6,5, Mella y Segundo Frente a 7, San Luis a 9, Tercer Frente a 9,5 y Guamá a 13.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨