BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 4 de junio de 2010

FASTBALL...(RAPIDAS BEISBOLERAS)

A cargo de Julio L. Gómez




El manager general de los Kansas City Royals Dayton Moore, dijo hoy que el lanzador cubano Noel Arguelles tiene inflamación en el hombro y no es seguro que pueda lanzar este año.Arguelles fue firmado por un contrato de 7 millones en el periódo de temporada baja.....Los Phillies estan interesados en el lanzador cubano Yuniesky Maya,y muestra de ello es que un grupo de trabajo asistió a una practica que tenia el jugador este viernes en República Dominicana.Además del Filadelfia, los NYY, Boston y otros equipos han mostrado interes en el jugador.....Stephen Strasburg está programado para abrir su primer juego a nivel de Grandes Ligas el próximo 8 de junio. Dicho juego será transmitido en vivo por MLB Network a las 7:00 PM. En su periplo por las menores tuvo récord de 7-2,con un PCL de 1.30. En 11 juegos iniciados lanzó 55.1 innings,con 65 ponches,13 bases por bolas.Tuvo un impresionante promedio de 10.6 ponches por cada 9 innings.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨