BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 4 de junio de 2010

CONTINUA EL FIN DE SEMANA LA PROVINCIAL DE PRIMERA EN SANTIAGO

Mella y II Frente lo más atractivo.La subserie del equipo líder fue reprogramada.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

El fin de semana volverá la actividad correspondiente al Campeonato Provincial de Beisbol, primera categoría, en un total de cuatro escenarios, puesto que el duelo entre Santiago B-líder de la competencia- y Songo-La Maya ha sido postpuesto para martes y miércoles de la próxima semana y, en tales circunstancias, el choque de mayor interés será protagonizado por las novenas de Mella y II Frente, ocupantes de los lugares quinto y sexto en la tabla de posiciones.

Debo significar que las causas de la transferencia de los juegos entre Santiago B y Songo La Maya para intermedio de la semana venidera se debe a una decisión de la Comisión Provincial para dar oportunidad al restablecimiento de algunos jugadores de este último equipo que se vieron envueltos en un pequeño accidente de tránsito y recibieron ligeras lesiones.

Así las cosas la confrontación más atractiva para sábado y domingo, atendiendo a la ubicación de los participantes, correrá a la cuenta de Mella y II Frente en terreno de los segundos.

Los demás compromisos serán animados por San Luís y Santiago A en el Pepín Carrillo, Palma Soriano-Guamá en el municipio montañoso y III Frente versus Contramaestre en el terreno del América Libre.

Está pendiente de reprogramación la sub-serie entre Santiago A y Guamá de la pasada semana que no pudo efectuarse al resultar imposible la llegada de los visitantes a la sede, el estadio Mártires del Uvero, por las inclemencias del tiempo.

En estos momentos la tabla de posiciones marcha así: Santiago B 17-4 / Palma Soriano 12-7 / Songo-La Maya 11-7 / Contramaestre 10-9 / Mella 10-10 / II Frente 9-10 / Santiago A 8-9 / San Luís 7-11 / III Frente 8-13 / Guamá 3-14, según datos de la Comisión Provincial.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨