BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 17 de mayo de 2010

SAGUA Y SANTA CLARA VAN EN LA PUNTA DEL BEISBOL PROVINCIAL ,1RA CATEGORIA, EN VILLA CLARA


 
Los equipos de Sagua la Grande y Santa Clara se ratificaron como líderes de la Pelota primera categoría en Villa Clara, luego de concluidas las jornadas del fín de semana, cuando los sagüeros ganaron dos encuentros y perdieron otros dos, y los santaclareños ganaban tres desafíos y perdían uno solo.
De tal manera Sagua la Grande lidera la Zona 1 del Campeonato provincial de Beisbol primera categoría en Villa Clara con siete victorias y tres derrotas, siguiéndole Santo Domingo, Encrucijada y Corralillo con 5-5, mientras que en la Zona 2 Santa Clara es el puntero con nueve triunfos y tres reveses,ubicándose después Camajuaní y Placetas con 8-4, y Remedios y Caibarién con 6-4.

Hasta la fecha las grandes decepciones son Manicaragua y Ranchuelo,que van de coleros de la Zona 2, bien rezagados en la tabla, a siete y ocho juegos de diferencia del primer lugar. Manicaragua con solo dos victorias en 12 salidas al terreno,y Ranchuelo con un solo triunfo en igual cantidad de juegos.

Sagua la Grande dividió honores con Encrucijada en la jornada sabatina, al perder el primer choque 1 por 0,y ganar el segundo 5 por 0,con triunfos para Yasmani Hernández Rojas y Yasmani Junquera, respectivamente, mientras que el domingo los sagüeros dividieron con Corralillo, al perder el primer juego 6 carerras por 1, y ganar el segundo 7 por 3, con los triunfos respectivos para los lanzadores Lesli Zequeira y Eduardo Jiménez, y cuadrangulares de Yasmani Olivera y Miguel Triana.

Y la novena de Santa Clara que el sábado le ganó dos veces al sotanero Ranchuelo, con marcadores de 3 por 2 a primera hora, y 5 por 0 en el segundo turno, en programa donde se apuntaron las victorias Yurién Vizcaino y Marlon Romero,con jonrón de Aledmis Díaz.

En tanto, en la jornada dominical los santaclareños dividieron honores con Remedios, al que le ganaron 9 por 6 en el primer choque, en el cual hubo jonrones de Andy Sarduy,Yeniét Pérez y Adrián Moya, hasta que un rato después los remedianos lograban el desquite al vencer a Santa Clara 14 carerras por 1, en el turno del cierre, con triunfos para los lanzadores Daniel Martínez y Yanniel Blanco, respectivamente.
 
Fuente Normando Hernández Castro, de CMHW
Foto de archivo

1 comentarios:

Las Villas dijo...

Avispa gracias por publicar de la pelota provincial en VC.Muy bueno eso.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨