BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 17 de mayo de 2010

LOS ROJOS DE CINCINNATI CONTRATAN AL ISLEÑO FELIX PEREZ


Por Julio L. Gómez  y Amaury Pérez Torres (Blog de Las avispas)


El ex-jardinero de la Isla de la Juventud, Félix Pérez, de 25 años de edad, acaba de alcanzar un acuerdo de liga menor con la organización de los Rojos de Cincinnati en el orden de los 550 mil dólares, según reportes de entero crédito.
El jugador fue protagonista de un incidente que pudo haberle arruinado su carrera cuando alegadamente mintió con relación a su edad, declarandose como de 20 años.
Los Yankees de Nueva York, quienes estaban seriamente interesados en el zurdo de la isla, le habían ofrecido un espectacular contrato entonces ( primavera del 2009) que podría haber incluído un bono por estampar su firma de entre 3 y 3 millones y medio de dólares.
Fuentes informadas filtraron que Pérez era en realidad entre 4 a 5 años mayor que la edad declarada.
Los Yankees descubrieron la discrepancia y declararon nulo el acuerdo. Entonces la Oficina de las Grandes Ligas suspendió al cubano, aunque con posterioridad- en octubre del año pasado- lo habilitó para negociar nuevamente.
Cuando los Yankees rompieron lazos con Félix Pérez muchos reconocieron que el jugador fue enormemente sobrevalorado y que estaba lejos de valer esa cantidad de dinero.
Mientras todo esto sucedía, el jugador se mantuvo enfocado y entrenando duramente en la República Dominicana ,a la espera de la oportunidad, que finalmente le ha llegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨