BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 5 de mayo de 2010

LIVAN REAFIRMA SU BUEN MOMENTO


El cubano Livan Hernández lanzó menor número de entradas y máximo de pitcheos de la temporada, pero se las arregló para mantener su promedio de efectividad por debajo de 1.00 al llevar a los Nacionales de Washington a una victoria 6-3 sobre los Bravos de Atlanta.
El derecho de 35 años permitió dos carreras, una de ellas limpia, con 123 pitcheos para los Nacionales en cinco innings y un tercio. Washington volvió a estar dos juegos arriba de .500 (14-12) y están peleando por el primer lugar de su división en el mes de mayo, algo inusual para el equipo en los últimos años.
Hernández (4-1), quien concedió cinco pasaportes y permitió una carrera limpia tras un jonrón del novato Jason Heyward, subió su promedio de efectividad de 0.87 a 0.99.
Matt Capps logró el rescate y lidera las Mayores con 11 en igual número de oportunidades.
Fuente: AP y  El Nuevo Herald.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨