BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 5 de mayo de 2010

LA COPA INTERCONTINENTAL VA TOMANDO FORMA


Intercontinental Cup Taking Shape thumbnail


TAIWAN-  La Federación Holandesa de Béisbol y Softball anunció recientemente que el equipo nacional holandés estará jugando en la Copa Intercontinental 2010 de la IBAF que tendrá lugar entre el 21 y el 31 de octubre en dos ciudades taiwanesas.
Aparte del equipo holandés otros seis paises y la nación anfitriona han confirmado ya su participación en el evento. Cuba, que  ganó el torneo en su última versión en el 2006, estará haciendo su decimocuarta aparición en estos eventos.
Las otras naciones que estarán compitiendo son: República Checa, Japón, Nicaragua, South Korea y Panamá.
La escuadra holandesa, que como se recordará, sorprendió gratamente al derrotar en par de ocasiones al potente equipo de República Dominicana en el pasado Clásico Mundial, estará dirigida por el norteamericano Jim Stoekel.
Rod Delmonico, quien estuvo al frente de los naranjas en el 2009 renunció a principios de año por alegadas razones personales.
Los juegos de la Copa Intercontinental IBAF 2010 serán escenificados en el Estadio Intercontinental de Taichung y en el estadio de Douliu.
(Tomado de BaseballdeWorld)
Traducción: El avispero (Blog de las avispas )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨