BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 30 de mayo de 2010

FASTBALL.... (RAPIDAS BEISBOLERAS)



A cargo de Julio L. Gómez


El cubano Juan C Muñiz ,se encuentra jugando la temporada del 2010 en Japón con el equipo sucursal Chiba Lotte Marines en la Eastern League,tiene promedio ofensivo de 275 ,con 3 jonrones y slugging de 429. Ha participado en 30 juegos en los que ha tomado 20 ponches....Una liga profesional de béisbol en China será inaugurada este verano,la cual será operada por el inversionista Kenny Huang en coordinación con la Asociación de Béisbol de China.Participarian 7 equipos .De acuerdo a las palabras de Huang, en un futuro no muy lejano,se tiene la idea de establecer una liga a lo ancho de Asia donde participen equipos de Japón,Korea,China y Taipei.....Yu Darvish ,el joven lanzador japonés que tira bolas de fuego y juega para el equipo Hokkaido Nippon-Ham Fighters en la Liga del Pacifico de la NPB (Grandes Ligas del Japón),tiene un impresionante PCL de 1.67,producto de 16 limpias en 81 innings.En 11 juegos que ha participado tiene record de 4-4 y ha propinado 95 ponches a los bateadores rivales, pese a que su equipo va teniendo una muy mala campaña......Roy Holliday, hoy por hoy unos de los mejores lanzadores en el béisbol. propinó un juego perfecto el sabado contra los Marlins de Florida,ganando su equipo 1-0.Este ha sido el segundo juego de esa categoria que se propina en lo que va de temporada,siendo primera vez que esto ocurre en la historia de las mayores en un mismo año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨