BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 31 de mayo de 2010

SANTIAGO "B" 'ESTA ESCAPAO' EN EL BEISBOL PROVINCIAL DE SANTIAGO

Por Onel Caparrós y Rolando Ramos Jr.


El equipo Santiago de Cuba "B" venció en dos de los tres juegos al poderoso Palma Soriano en el estadio "Pepín Carrillo" y se ratificó al frente del Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría, tras los resultados del fin de semana.

En la jornada sabatina los líderes ganaron el primer choque 9 x 3 con dos jonrones del jovencito Yasmani Ríos y éxito a la cuenta de Yoelkis Toranzo, mientras que en el del cierre los palmeros se desquitaron con triunfo de 10 x 0 mediante excelente trabajo del nacional Edisbel Agramonte, dejando todo listo para que el domingo los punteros se llevaran la victoria  con Rubert Torres en la lomita a pesar del cuadrangular de Alexis Durruthy.
Mientras tanto, Tercer Frente aprovechó su condición de home-club y le ganó el compromiso particular a Songo-La Maya por dos a uno con división de honores el sábado y triunfo serrano de 7 x 5 el domingo, en un enfrentamiento en el que los songo-mayeros utilizaron a todo su pitcheo nacional, pero sólo pudo imponerse el zurdo Dennis Alá, pues salieron por la puerta más estrecha los derechos Danny Betancourt y Pedro Agüero.
Por su parte, Contramaestre continuó con su buen paso y superó también por dos-uno a Segundo Frente, pues ganaron doble el sábado 5 x 0 y 4 a 3 con triunfos respectivos de Carlos Cabrales y el veterano Raúl Martínez, pero fueron contenidos el domingo por Adel Blanco, quien propinó espesa lechada de una carrera por cero.
Finalmente, Mella sacó la mejor parte sobre San Luis gracias al brazo del jovencito Virgilio Moroso, triunfador dos veces en un enfrentamiento en el que los sanluiseros salvaron la honrilla con éxito de 1 x 0 con Luis Iglesias en la lomita.
La sub-serie entre el actual campeón Santiago de Cuba "A" y Guamá no pudo efectuarse debido a que las lluvias caídas recientemente sobre el territorio oriental impidieron el traslado de los santiagueros hacia Uvero por la crecida del río Sevilla.

ASI VA LA TABLA

El equipo B de Santiago de Cuba continua liderando el Campeonato Provincial de Bèisbol 1ra categoria, con acumulado de 17 victorias y solo cuatro derrotas, separado a cuatro rayas de su mas cercano perseguidor Palma Soriano que tiene 12 èxitos en 19 juegos jugados.


Despues aparecen Songo la Maya con 11 y 7 a cuatro juegos y medio del lider, Contramaestre 10 y 9 a seis, Mella 10 y 10 a seis rayas y media, el actual titular santiago de Cuba A con 8 y 9 a siete, y II Frente 9 y 11 a siete juegos y medio.

Luego se ubican San Luis con 7 y 11 a 8 juegos y medio del puntero, III Frente 8 y 13 a 9 rayas, y en el frio sòtano Guamà con solo tres victorias en 17 presentaciones a 12 juegos de la primera posiciòn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨