BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 26 de mayo de 2010

FASTBALL...(RAPIDAS BEISBOLERAS)

A cargo de Julio L. Gómez




El receptor Yasmany Grandal fue nombrado jugador del año 2010 en la conferencia de la costa atlántica (ACC en inglés) del béisbol colegial en Estados Unidos.
Grandal fue lider de bateo de la ACC con un promedio de 428,conectó13 jonrones e impulsó 54 carreras.
Recientemente fue nombrado para el premio Johnny Bench, lo cual lo ubica como uno de los primeros catchers de la nación.Su desempeño permitió a los Huracanes de UM (Universidad de Miami) mantenerse entre los primeros 15 equipos de la temporada regular.....El pitcher cubano Eduardo Morlan fue liberado por Tampa Bay.En su tercera temporada con los Biscuits(clasificacion AA) tenía record de 1-1 con un PCL de 5.24 en 12 apariciones.Además permitió 32 hits en 22 1/3.....Pakistan ganó el titulo de la 9na Copa de Beisbol en Asia(2010).En el certamen participaron dicho equipo,Hong Kong,Thailandia y Afganistan,quedando la tabla de posiciones en ese orden....El torpedero cubano Yuniesky Betancourt fue excluido de la alineación de los Reales de Kansas City para el partido del miércoles contra los Rangers de Texas tras sufrir una leve conmoción cerebral un día antes.
Betancourt se lastimó en un choque en el plato con el catcher Matt Treanor al anotar en el tercer inning del partido del martes. El cubano jugó otras dos entradas antes de quejarse de mareos y salir del encuentro.
El manager de los Reales, Ned Yost, dijo que "después de una leve conmoción (cerebral), es prudente darle 48 horas" de descanso.(AP)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨