BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 26 de mayo de 2010

JUAN YASSER SERRANO EN SEGUNDA SALIDA BRILLANTE


Por Amaury Pórez Torres y Julio L.Gómez

El lanzador derecho cubano Juan Yasser Serrano, de la organización de los Chicago Cubs,  continúa evidenciando la buena forma en que se encuentra al lanzar ayer martes otras dos entradas sin permitir carreras en un choque de la Liga del Cactus escenificado en el campo # 2 del Papago Park, en Phoenix, Arizona.
Esta fue la segunda salida para el ex-integrante de los naranjas del Villa Clara en Cuba, y al igual que en su debut, mostró pleno dominio sobre los bateadores rivales y una economía asombrosa de lanzamientos.
Juan Yasser vino de relevo y en dos innings de labor apenas admitió un hit, ponchó a dos y concedió un boleto.Para liquidar estas dos entradas apenas necesitó 23 envíos, de ellos 15 fueron "strikes", lo que habla de cuan bueno fue su control.
El joven lanzador cubano va dando una clarinada de su disposición e intenciones de avanzar a paso seguro y rápido hacia la meta de encaramarse a un montículo de las Grandes Ligas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨