BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 27 de mayo de 2010

7 PELOTERITOS SANTIAGUEROS PRESELECCIONADOS PARA COPA CRIOLLITOS

Los niños pertenecen a la categoría de edad 9-10 años.

Por José R. Castillo Argüelles.

La tradicional Copa Criollitos que tiene por sede la Isla Margarita en la hermana República Bolivariana de Venezuela en las categorías infantiles de 9-10 años y 11-12 años, respectivamente, tendrá su próxima edición en los días finales del próximo mes de julio.

A propósito de esta competición el Lic Briones Cordero, Comisionado Provincial de Beisbol nos dio a conocer que un total de siete jugadores santiagueros han sido convocados para la preselección con vistas a integrar el equipo Cuba en la categoría 9-10 años.

Los llamados a filas son Carlos F. García Veranes (municipio Santiago de Cuba), jardinero; Andy Rodríguez Rojas (Santiago de Cuba), jugador de cuadro; Alejandro D. Fernández Moranda (San Luís), lanzador; Ismel Castillo López ( San Luís), lanzador; Héctor Fuentes González (San Luís), jugador de cuadro y Yohander Corrales Castillo ( San Luís), Lanzador.

Formará parte del grupo de entrenadores que trabajarán en la preparación y confección del equipo y posteriormente integrará el cuerpo de dirección el también santiaguero Lic. Yamil Ahuar Fondín.

Los entrenamientos comenzarán el día 10 de julio en nuestra capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨