BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 15 de febrero de 2010

BOLAS RAPIDAS.....DE LA 49


Por Rolando Ramos Jr. y Amaury Pérez Torres


Desastrosa para el elenco de Santiago de Cuba la gira efectuada durante las dos ùltimas semanas, pues ganaron sólo dos de los doce encuentros celebrados..... Sigue siendo el pitcheo el punto dèbil de los santiagueros en la recta final del torneo, en estos momentos colectivamente trabajan para 5,20....El compromiso particular de Santiago frente a Matanzas e Industriales quedò empatado a tres victorias en ambos casos. ....El catcher Rolando Meriño es el recordista en hits y carreras impulsadas en una serie play off con 28 y 24 respectivamente, Hèctor OLivera en carreras anotadas con 22 y Reutilio Hurtado en dobles con 10, pelotazos con 10 y extrabases con 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨