BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 1 de noviembre de 2009

SANTIAGO ENFRENTA A CAMAGUEY ESTE MARTES EN EL "GUILLERMON" EN EL DEBUT DE AMBOS EQUIPOS EN LA 49 SERIE NACIONAL



Por José Soto de León


El debut de la novena que comanda el Capitán de capitanes Antonio Pacheco se producirá el martes, en el estadio Guillermón Moncada, frente a su similar de Camagüey.

Para este compromiso, el alto mando indómito anunció al veloz Yaumier Sánchez como su pitcher abridor, quien de hecho saldrá en busca de su primer éxito en esta contienda.

Las otras subseries que se iniciarán de martes a jueves serán las siguientes: “Capitán San Luis”, Pinar del Río vs. Cienfuegos; “Nelson Fernández”, La Habana vs. Sancti Spíritus; Latinoamericano, Industriales vs. Isla de la Juventud; “Victoria de Girón”, Matanzas vs. Metropolitanos; “Augusto César Sandino”, Villa Clara vs. Holguín; “José Ramón Cepero”, Ciego de Ávila vs. Granma y en el “Nguyen Van Troi”, Guantánamo vs. Las Tunas.

El próximo fin de semana las avispas santiagueras recibirán a los leñadores tuneros en el “Guillermón” para de ahí iniciar un vuelo, durante 15 días por cuatro provincias del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨