BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 23 de noviembre de 2009

La Parranda de Chapman


Por Jeser García Sánchez (Blog Las Avispas)



Todos hemos oído mucho sobre Chapman, que si vale tantos millones, que si quiere tener un carro de más de 100 000 dólares, que si quiere ser el mejor lanzador del mundo. Ahora, recientemente, sobre la ruptura con su agencia de representación, API, para firmar con una mucho más establecida en el mundo de los contratos y representaciones como la de Alan y Randy Hendricks.
Sus nuevos representantes tendrán una tarea ardua con su nuevo representado, pues deben cambiar la imagen que ha proyectado Chapman con su anterior agencia. La tarea se hace más difícil si tomamos en cuenta las imágenes de Aroldis que han salido a la luz pública, en las cuales se le ve en un club (pudiera ser de strippers) disfrutando (como muchos quisiéramos) de buena compañía.
Estas imágenes sin duda son un paso atrás para los planes de Chapman de conseguir un contrato bien gordo, debido a que los equipos cuando van a hacer una inversión de tanta consideración, analizan bien el ¨producto¨ que están comprando y sin duda esto puede darles un pretexto para reducir la oferta. Un dato curioso es que en el momento en que fueron tomadas las fotos Chapman todavía estaba bajo las alas de API, pero las mismas fueron publicadas en la página de facebook de la agencia, lo cual revela un descuido enorme por parte de la misma. Actualmente, todas las imágenes del zurdo holguinero que se encontraban en la página de API en facebook fueron removidas, por lo tanto no le será posible verlas ahí. No obstante, ¨El Avispero¨ tiene las imágenes y las comparte con sus lectores. Véalas y comente con nosotros.
Las imágenes son cortesía de Bustedcoverage.com











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapman pura especulación.....

Asercuba dijo...

Que bola Santiago,Oye al negron chapman parece que se le va la catalina,ay dios que cuero va a dar el monstruo por alla,por eso lo van a partir como un lapiz en las grandes como se siga haciendo el cabron.Saludos

Anónimo dijo...

Estúpido, eso un estúpido. Ciego por la sociedad, lo que tiene que preocuparse por triunfar

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨