BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 17 de octubre de 2009

SANTIAGO PA ALANTE.!! ....HABLAN SUS PELOTEROS








Por Amaury Pérez Torres



A dias del inicio de la temporada beisbolera nacional 2009-2010 el siempre aguerrido equipo de Santiago de Cuba se apresta a rendir otra buena actuación, pese al reciente abandono de sus filas de algunos jugadores de importancia.

Este será, -sin dudas-, un Santiago que resentirá el aporte de estos jugadores; pero Santiago tiene su propia forma de jugar a la pelota que lo hace un equipo grande y es que nunca se da por vencido; una novena guerrera que lucha hasta el final y en contra de cualquier adversidad, por lo que no deben quedar dudas que a pesar de éstos pesares, Santiago seguirá siendo Santiago!
A continuación algunas de las piezas principales de la maquinaria rojinegra opinan:

ROLANDO MERIÑO.- “Le digo a la afición santiaguera que en la unidad está la fuerza, y que sobre este principio, saldremos siempre al terreno a combatir de forma cohesionada, en busca de la victoria”.

ALEXEI BELL.- “Santiago de Cuba sigue siendo un equipo grande, entre los grandes. Hay una combinación de jugadores de experiencias con muchachos jóvenes que tienen deseos de jugar. A la afición santiaguera que confíen en nosotros, que no lo haremos quedar mal”.

ANTONIO PACHECO.- “En este equipo está la pureza del béisbol santiaguero, a sabiendas de que hay un pueblo que está esperando por un gran resultado, que bien se lo merece”.

ORESTES KINDELÁN.- “El apoyo brindado por el Partido y Gobierno nos ha motivado y nos compromete a seguir esforzándonos en todos los aspectos de la preparación y del juego”.

PEDRO POLL.- “Cuando esta maquinaria eche a andar, no hay quien la detenga para paso a paso cumplir con los compromisos”.

REUTILIO HURTADO.- “Nos hemos preparado bien, de ahí que los resultados favorables se van a ver sobre el terreno”.

HÉCTOR OLIVERA.- “Al igual que mis compañeros, estoy dispuesto a darlo todo para obtener el objetivo trazado, que no es otro que recuperar la corona”.


(Elementos complementarios por José Soto de León -S.M)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨