BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 17 de octubre de 2009

COMPLETAN TOPE PREPARATORIO DE CUATRO JUEGOS SANTIAGO Y GRANMA


Texto y foto: José R. Castillo Argüellles.

Las preselecciones de beisbol de Granma y Santiago de Cuba completaron este viernes el tope de preparación con vistas a la venidera 49 Serie Nacional, que iniciaron el día anterior en el estadio Guillermón Moncada de esta ciudad, y lo hicieron con la celebración de dos encuentros de siete entradas cada uno, en ambos casos concluidos con triunfos para la tropa visitante.

A primera hora los numeritos finales fueron estos:

Granma 2-3-0 Ganó Yosibel Castillo

Santiago de Cuba 0-7-1 Perdió Danny Betancourt.

Las dos carreras que decidieron el choque fueron sucias y se produjeron en la misma primera entrada. Los más destacados a la ofensiva fueron los indómitos Héctor Olivera y Alexis Durrthy, ambos al conectar de 3-2.

El segundo juego terminó asi:

Granma 3-6-0 Ganó en rol de relevo José Rodríguez

Santiago de Cuba 0-6-1 Perdió Osmel Cintra.

El más sobresaliente a la ofensiva fue el santiaguero Maikel Castellanos al batear de 4-3, según el reporte del amigo Jorge Álvarez de la Comisión Provincial de Beisbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨