BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 17 de octubre de 2009

EN SANTIAGO DAN LOS "TOQUES" FINALES AL " GUILLERMON " PARA LA 49 SERIE









Por Amaury Pérez Torres



El cuartel general de las avispas santiagueras recibe por estos dias los "toques" finales que le posibiliten ser una sede a la altura de la 49 serie nacional.
La veterana instalación, de más de 45 años, es considerada por muchos- desde hace dos años- como el estadio más acogedor y confortable de la isla en virtud de las mejoras que se le han hecho, pero no conformes con eso, para esta temporada, nuevamente se acometen tareas de remodelación para que esté en las mejores condiciones posibles cuando se escuche la voz de a jugar aquí el 3 de noviembre.
En ese sentido se reinauguró la cafetería principal con el nombre de "El jonrón", ahora bellamente diseñada mediante el sistema de gigantografía, para exhibir imágenes de las principales glorias del béisbol santiaguero y otras alegorías al deporte nacional. Muy pronto la remozada cafetería ofertará pizzas, spaguetis y una amplia variedad de fiambres y refrigerios a los aficionados que acudan a presenciar los juegos del Santiago.
Se anunció -asimismo- que en breve entrará en funcionamiento en el aledaño Motel Deportivo una dulcería-panadería capaz de satisfacer la demanda de los huéspedes, las cafeterías del estadio y de los eventos deportivos organizados en la ciudad.


(Complemento informativo por José Soto de León, S.M )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨