BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 28 de octubre de 2009

CUBA SIN PODER COBRAR SUS INGRESOS CORRERSPONDIENTES AL SEGUNDO CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL


Tomado del blog Visor cubano

(EFE) El embargo económico que aplica Washington a Cuba desde hace medio siglo impide que el equipo de béisbol de la isla cobre los incentivos de su participación en el Clásico Mundial de ese deporte disputado en marzo pasado en Estados Unidos, afirmaron hoy medios oficiales.
"Todavía no se ha entregado el dinero que le corresponde a la selección cubana por su ubicación en ese evento", dijo el presidente de la Comisión de Atención a Atletas del Instituto Nacional de Deportes, Tomás Herrera, citado por dichos medios.
Por su participación en el II Clásico Mundial de Béisbol, en el que Cuba fue eliminada por Japón en la segunda ronda, el equipo debería recibir un millón de dólares en incentivos.
En el primer Clásico, en 2008, la novena cubana donó sus ganancias a los damnificados del devastador huracán Katrina, que azotó el sur de Estados Unidos en agosto de 2005.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨