BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 28 de octubre de 2009

CAMINO A LA 49 SERIE NACIONAL SANTIAGO Y GUANTANAMO PREPARAN SUS ARMAS


Texto y foto: José R. Castillo Argüelles (Blog Infodeportivas)

Ayer dio inicio en el estadio Guillermón Moncada de esta ciudad de Santiago de Cuba el último tope de preparación programado por las autoridades de la disciplina en el territorio como parte del adiestramiento de los atletas con vistas a la venidera 49 Serie Nacional de Beisbol, cuyo inicio será el muy cercano 1 de noviembre.

A continuación los numeritos de los dos choques efectuados ayer:

Guantánamo 0-4-1

Santiago de Cuba 9-9-3

Victoria a la cuenta del palmero Alberto Bicet y fracaso para Dailer Hinojosa. Botó la pelota Reutilio Hurtado.

Guantánamo 3-7-0

Santiago de Cuba 0-6-2

Éxito personal para Yeinier Colón y derrota a la cuenta de Enrique Pérez.
Dispararon cuadrangulares Michel Giorgüet (santiaguero que desde hace dos años viste la franela del Guantánamo) y Rafael Ramírez.


Hoy finaliza este tope con juego sencillo que comenzará en breve, según la valiosa información del amigo Mario Moya, desde la Comisión Provincial de Beisbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨