BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 27 de febrero de 2011

AVISPAS SE LLEVAN LA SUBSERIE ANTE LA ISLA, PERO ES POCO EL CONSUELO

Por José E. Soto

Una nada agradable división de honores, logró el conjunto de Santiago de Cuba, ante la isla de la Juventud, en la maratónica jornada beisbolera, que protagonizaron ambos colectivos, desde las diez de la mañana, en el estadio Cristóbal Labra.

Vale aclarar que la ejecución del doble programa obedeció reajustes en la transportación, pues los dos equipos, uno primero y otro después, tendrán que emprender un largo viaje hacia el oriente cubano.
Lo de nada agradable viene dado porque en un Campeonato clasificatorio como este, ante los débiles, no se debe perder, pues estos son los fracasos, que pesan al final de la campaña, a la hora de hacer el recuento.
A primera hora los isleños blanquearon a los indómitos con pizarra de seis carreras por cero. Victoria a la cuenta de Carlos Manuel Puente y revés para Alberto Bicet, quien fue un digno rival. Punto por juego salvado para Danny Aguilera.
En el de cierre, los montañeses tomaron desquite al salir por la puerta ancha, 10 carreras por seis. Ganó otro lanzador con idéntico nombre, Carlos Manuel, pero de apellido Portuondo y fracaso para Ronald Aguilera. Juego salvado para el joven David Barriel. En este pleito Reutilio Hurtado disparó su jonrón número 22 de la contienda..

TRIUNFAN CIENFUEGOS Y SANCTI SPÍRUTUS

En los otros resultados de la tarde, el líder Cienfuegos se impuso a Las Tunas, con pizarra de 14 x 9. Aquí lo más llamativo, desde el punto de vista individual, fue el cuadrangular 25 de Joan Carlos Pedroso para empatar en el liderazgo de este importante departamento con José Dariel Abreu.
Por otra parte, Sancti Spíritus volvió a superar a Camagüey, 11 x 3; Ciego de Ávila viniendo de abajo derrotó a Matanzas, 5 x 4; Holguín venció a La Habana, 9 x 5; Pinar del Río dispuso de Granma, en el décimo, 11 x 9, mediante la aplicación de la regla de la IBAF o muerte súbita y Metropolitanos dejó al campo a Guantánamo, 10 x 9, gracias a decisiva película de cuatro esquinas de Joel Mestre.








.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hi! I wonder if I can get in contact with the blog owner? Thanks

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨