BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 25 de febrero de 2011

SANTIAGO SE QUEDA SOLO EN EL QUINTO PUESTO DEL ORIENTE AL VENCER EN EL PRIMERO A LA ISLA

Por Jose Soto de Leon
Logo: Dietmar A. Martinez

La representación de Santiago de Cuba se quedó sola en el quinto lugar de la llamada Serie de Oro de la pelota cubana, al vencer a su similar de Isla de la Juventud, y perder los elencos de Las Tunas y Camagüey, respectivamente.

En el estadio Cristóbal Labra, los indómitos se apuntaron una importante victoria sobre los isleños de ocho carreras por cuatro.
El choque lo ganó Danny Betancourt, su sexta de la justa, y lo perdió Oscar Jacomino. Punto por juego salvado para Osmani Tamayo. Aquí hubo jonrón de Reinier Yanes.
Por otra parte, en el “José Antonio Huelga”, Sancti Spíritus dispuso de Camagüey, siete anotaciones por tres, y en el “5 de Septiembre”, Cienfuegos aventajó a Las Tunas, cinco carreras por tres.
En los otros resultados, Granma blanqueó a Pinar del Río, 5 x 0; La Habana se impuso a Holguín, 10 x 7; Guantánamo le propinó nocaut a Metropolitanos, 11 x 1 y por esta misma vía Ciego de Ávila vapuleó a Matanzas, nada menos que 25 x 14, en partido en el cual se implantaron dos récord absolutos.
El de más lanzadores utilizados por un equipo en un juego, con 11 y el de más serpentineros que desfilaron por la lomita, entre los dos combinados, cifra que se elevó a 17, lo que evidencia que la ofensiva estuvo a sus anchas, en tanto que el pitcheo dejó mucho que desear, algo que en nada favorece al espectáculo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨