BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 27 de enero de 2011

UN DESCONOCIDO SILENCIA AL SANTIAGO Y MATANZAS SE LLEVA LA SUB-SERIE

Por Rolando Ramos Jr.


Matanzas puso fuera de combate a Santiago de Cuba 12 x 0 en partido celebrado en el municipio montañoso de II Frente, en la continuaciòn de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol que este jueves llegò a la mitad del calendario, para de esta forma llevarse la subserie particular 2-1.

Los cocodrilos yumurinos decidieron el partido pràcticamente en el tercer capitulo cuando hicieron racimo de siete anotaciones, cinco de ellas frente al abridor y perdedor Carlos Manuel Portuondo, su cuarta del torneo con solo dos victorias.
A su rescate vino el zurdo Edialbert Valentin a quièn en esa propia entrada le anotaron dos, por cuadrangular del noveno bate Anibal Medina, con el catcher Alberro en circulaciòn tras conectar de hit. De ahi en adelante Valentin detuvo la ofensiva matancera hasta el sexto episodio donde el segundo bate Dunier Serrano le disparò jonròn por el jardin izquierdo con las bases limpias, y una entrada despuès explotò al permitir cuatro carreras mas, viniendo en su reemplazo Pedro Aguero quièn dominò al ùnico bateador al cuàl se enfrentò.
El derecho Joel Suàrez tirò completo dejando en tres solitarios indiscutibles a la ofensiva santiaguera que no acaba de estabilizar su juego, para de esta forma anotarse su primera victoria en la actual campaña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para que llevan tantos inutil si quieren hacer economia no lleven tanto picher de mierda que se le paga ,para hacer papelazo ,mejor no llevarlo y con ese dinero pagar la electricidad de los estadios .

Anónimo dijo...

francamente quisiera que terminara la serie nacional,para que boten toda la mierda del equipo ,menos mal que ya mucho se retiran ,otra cosa para pacheco ,como el hace para escojer el equipo ese de basura ,esta loco o ciego, hay picher que no pueden sacar un out para que lo lleva para hacer papelazo,o es que te pagan para que los lleves,francamente si yo tengo un buen batiador y ademas joven y con mucho futuro y por otro lado un piecher que no lanza ni un strais yo prefiero llevar al batiador que los picher malos, el equipo no tiene ni un jugador de cambio que sirva ,sin embargo jersson pacheco y silva juega en holguin,y juan wilians y elkis siguen en la liga de desarrollo que no existe sin poder jugar.lo que hay que botar a ladireccion del equipo que es una desonrra para los aficionado del santiago.

Anónimo dijo...

espero que la comicion de beisbol de santiago ,junto a la dirrecion del equipo puedan expresarce y contestar pregunta del actual santiago.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨