BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 27 de enero de 2011

JORNADA INOLVIDABLE PARA MERIÑO, PESE A LA DERROTA DE SU EQUIPO


Por Rolando Ramos Jr.        Graficas: Dietmar A. Martinez Estevez

Matanzas derrotò este mièrcoles a Santiago de Cuba en el Guillermòn Moncada con escoar de 10 x 5, jornada que resultarà inolvidable para el designado indòmito Rolando Meriño, pues conecto el jonròn que lo convirtiò en el jugador 34 en arribar a la privilegiada cifra de 200 en series nacionales, y su doble 383 que lo situa como el nùmero uno en ese departamento en la pelota cubana.

A las dos y diez de la tarde Meriño en su segundo turno al bate aprovecho un lanzamiento sobre lo alto del zurdo Yoanni Yera a la postre ganador del partido,que le permitio entrar en el selecto listado de los que mas cuadrangulares han disparado en nuestro pasatiempo nacional, el cuàl encabeza el hoy coach de primera de las avispas Orestes Kindelàn con 487.
En el sèptimo capitulo y cuando los relojes marcaban las 3 y 50 de la tarde, este jugador que interviene en su campaña 20 la cuàl ratificò este mièrcoles que serà la ùltima que jugarà, le dio al relevista Fèlix Fuentes el tubey que lo ubica como el nuevo rey en ese casillero en nuestras series nacionales, desplazando al granmense Victor Bejerano.
Los nùmeros finales del partido de este mièrcoles Matazas 10-13-1 Santiago de Cuba 5-13-1, victoria para el abridor yumurino Yoanni Yera (1-3), derrota a la cuenta del iniciador montañez Alain Dela (6-2).Trabajaron ademàs por los santiagueros Rudier Peña, Mario Ibañez, Edisbel Agramonte, y Yuriannis Ramos.
Este jueves concluye esta subserie particular iniciada el martes, con el juego pactado para la una de la tarde en el municipio II Frente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨