BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 19 de enero de 2011

REUTILIO RESPONDE A BATAZO LIMPIO A AQUELLOS QUE LO HAN MARGINADO INJUSTAMENTE

Por Blog de las avispas
Graficas: Dietmar A. Martinez Estevez


El jardinero central del conjunto Santiago de Cuba, Reutilio Hurtado Pimentel, està envuelto en una tremenda temporada, ratificando que lo sucedido el pasado año fue nuevamente una injusticia al no ser incluido en el equipo Cuba que nos representò en el Torneo de Rotterdan, Holanda.

Por mèritos propios Hurtado que en la 49- sumando las dos etapas- promediò para 321, con 35 extrabases incluidos 17 jonrones y 54 carreras fletadas hacia la goma, se gano el derecho de estar en la pre para el torneo holandes, y tras rendir en la preparaciòn finalmente fue excluido del conjunto por la Direcciòn Nacional de Bèisbol.
Este atleta nacido el 13 de abril de 1975 en Los Reinaldos, municipio Songo la Maya, participa en estos momentos en su campaña 16, en 15 anteriores acumula 4484 veces al bate, 802 carreras anotadas, 1310 hits, entre ellos 268 dobles, 43 triples, y 169 jonrones, con 801 carreras impulsadas, para un average de 292.
Al campo ha participado en 1393 juegos, con 83 errores cometidos en 3140 total de lances, que le da un averaje defensivo de 974.
En estos momentos, en la serie que transcurre, Hurtado anda "encendido", como para responderle a batazo limpio a los que injustamente - y por razones muy cuestionables- lo han marginado reiteradamente de la representacion nacional .
120 veces al bate, 31 carreas anotadas, 46 hits, 8 dobles, 14 jonrones (lider compartido), 35 carreras impulsadas, 800 slugging, y average de 383.
En plenitud de facultades este atleta ejemplo a imitar dentro y fuera del terreno a anunciado su retiro del deporte activo tras concluir la quincuagèsima, pues rindiendo año tras año ha sido victima de la injusticia por parte de la direcciòn nacional de bèisbol.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena en realidad no lograr ese sueño , no le veo mal su retiro ya habra una VARBULA de escape muy tenia que haberlo echo antes.mi respeto para el , soy INDUSTRIALISTA ..pero lo admiro dentro y fuera del terreno.UN CALIDO Y FRATERNAL ABRASO DESDE ALEMANIA.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨