BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 29 de enero de 2011

Leones rugen en el guillermòn‏

Por: Rolando Ramos Jr.
Industriales derrotò a Santiago de Cuba seis carreras por dos este viernes en el inicio de nuevas subseries particulares, en choque que tuvo como escenario al estadio Guillermòn Moncada que contò con una magnifica concurrencia.


Los primeros en anotar fueron los santiagueros en el segundo episodio, por jonròn con las bases limpias por el jardin izquierdo de Leonel Vinent al abridor zurdo de solo 18 años de edad Gerardo Concepciòn.

En el 4to los azules tomaron la delantera que nunca mas perdieron, al pisar la goma en dos oportunidades, por boleto del iniciador y perdedor indòmito Alberto Bicet al designado Yoandri Urgellès, hit de Malleta, y doble de Rudy Reyes.

Los azules agregaron una mas en el quinto por imparable de Irait Chirino, sacrificio de su hermano Irakli, y cohete impulsor del cuarto bate Malleta.

Nava abriò el sèptimo con imparable al jardin izquierdo, el catcher Rudeldis boleto, que envio a las duchas al zurdo Concepciòn viniendo a su rescate el derecho Alexei Chorot a la postre salvador del juego, que comenzò ponchando a Vinent, luego le dio pelotazo a Luis Yander para llenar las almohadillas, y boleto a Carbonell que impulso la segunda carrera de las avispas, y terminò dominando a Olivera en fly al campo corto, y por la via del ponche a Reutilio, el tercero que se tomaba en el encuentro.

Con el juego 3-2 a su favor en el 8vo los de la capital hicieron racimo de tres carreras, al pegarle el camarero Torriente jonròn con dos a bordo a Bicet que puso el escoar definitivo 6 x 2, y decretò su explosiòn, viniendo de sustituto el derecho Angel Luis Màrquez que sacò los dos restantes out y el noveno de uno, dos, y tres.

Los nùmeros finales Industriales 6-10-1 Santiago de Cuba 2-6-0, G: Gerardo Concepciòn (5-1)

P: Alberto Bicet (1-4) S: Alexei Chorot

HR: Leonel Vinent (scu) Juan Carlos Torriente (ind).

Este sàbado a la una de la tarde estos equipos volveràn a ser rivales en el estadio Guillermòn Moncada, y el mentor de las avispas seguramente depende de los servicios del estelar derecho Norge Luis Vera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨