BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 30 de enero de 2011

Industriales volvió a ganarle a Santiago de Cuba

Por: José E. Soto.


En un juego, en el cual volvieron a batear más, sobre todo con oportunidad, y con otro buen pitcheo combinado, que le volvió a responder, el equipo de Industriales, no afrontó dificultad para imponerse por segundo día consecutivo, frente a su similar de Santiago de Cuba, en esta ocasión con pizarra de siete carreras por dos, en partido efectuado, en el estadio Guillermón Moncada.
Los Azules de la capital pisaron el home bien temprano, cuando en el capítulo de apertura marcaron una por jonrón del primer bate Irait Chirino, ante un envio del abridor Danny Betancourt.
Luego agregaron tres más en el tercero, por boletos seguidos a los gemelos Chirino, doblete de Yoandri Urgellés, e infield hit de Serguei Pérez.
La cuarta de los leones cristalizó en el quinto, por transferencia a Irakli Chirino, tubey de Urgellés y roletazo al cuadro de Malleta.
En el sexto, Urgellés materializó la sexta de su elenco por largo cuadrangular por la banda del jardín derecho, frente al relevista Rudiel Peña, quien acto seguido le cedió la lomita a Carlos Manuel Portuondo, y la séptima en el noveno, por sencillo impulsor de Urgellés, quien estuvo en tarde de gala al batear de 4-4..
Las carreras de los montañeses se lograron en el cuarto y en el sexto, siempre empujadas por fly de sacrificio de Luis Miguel Navas y Pedro Poll.
Por los visitantes inicio el choque Frank Monthié, a la postre el ganador, el que permitió las dos anotaciones. El último tercio lo trabajo muy bien el matador por excelencia Armando Rivero, para acreditarse, así punto por juego.Salvado.
PIERDEN GUATÁNAMO, LAS TUNAS Y VILLA CLARA
En la Zona Oriental, la posición de los equipos del tercero al sexto lugar se mantuvo igual, al perder los conjuntos de Guantánamo, Las Tunas y Villa Clara.
Los Indios del Guaso cayeron ante los cocodrilos matanceros, 7 x 5: los leñadores tuneros inclinaron la cabeza frente a los verdes de Pinar, 9 x 1 y los gallos espirituanos se encargaron de pintar de blanco, 4 x 0, a las naranjas del centro.
Por otra parte, Isla de la Juventud le propinó super nocaut de 17 x 0 a Holguín: Camagüey le volvió a ganar a La Habana, 2 x 1 y en el momento de redactar estas líneas, Granma vencía Metropolitanos, 11 x 8, en ocho entradas.
Para horas de la noche de este sábado, se anuncia el choque, entre los líderes de Occidente y Oriente, Cienfuegos y Ciego de Ávila, en el estadio 5 de Septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨