BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 10 de enero de 2011

Granma noqueo a Santiago de Cuba



Por: Rolando Ramos Jr.



Granma puso fuera de combate en siete entradas a Santiago de Cuba 14 x 1 el domingo ùltimo en el estadio Guillermòn Moncada, en el cierre de las subseries particulares que comenzaron el pasado viernes, en la continuaciòn de la ronda clasificatoria de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol.
Los alazanes desataron ofensiva de 13 indiscutibles contra cuatro lanzadores que trabajaron por los indòmitos, el abridor y perdedor Carlos Manel Portuondo, y los relevistas Mario Ibañez, Edisbel Agramonte y Pedro Aguero.
Entre los hit se incluyen los jonrones 10 y 11 en el torneo de Yoennis Cèspedes, el 8vo de Urmaris Guerra, el 7mo de Alfredo Despaigne, y el segundo de Rafael Hidalgo.
La victoria en lo personal su cuarta con dos derrotas para el derecho Ciro Silvino Licea, que en seis entradas de labor permitio solo tres aislados indiscutibles, le anotaron una carrera que fue sucia, poncho a dos bateadores y no regalo boletos.El ùltimo capitulo lo lanzo el tambièn diestro Leosvani Ramirez que retiro a los tres bataedores a los cuàles se enfrentò.
Para los gramnenses este es el quinto nocao que propinan en el campeonato han recibido dos, en tanto este es el tercero que reciben las avispas, que curiosamente no han propinado ninguno. 
Con esta victoria dominical los granmenses se impusieron en el compromiso particular, al salir airosos en cinco de los seis partidos celebrados frente a los monañeses.  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias quisiera decir que el el sitio visor cubano hay una informacion detallada de como a jugado santiago hasta el momento ,donde habla de la mala utilizacion de sus lanzadores ,ya que son lo mismo abridores y relevista, yo se que pacheco no tiene eleccion pero debemod proteger a nuetros lanzadores mientra que se pueda, veo a calos manuel portundo mas como un relevista y no improvisar y ponerlo como abridor , ahora bien ,mienta se pueda salbar un juego se justificaria un poco los cambio de roll de picheo.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨