BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ràpidas de la Quincuagèsima

Por: Rolando Ramos Jr.


Transcurridas las primeras cinco subseries de la 50 Serie Nacional de Bèisbol se han conectado 250 jonrones, los lideres Santiago de Cuba y Las Tunas con 24.....Tres santiagueros promedian 300 o mas en lo que va de la recièn iniciada temporada bèisbolera, Reutilio Hurtado 426, Luis Miguel Nava 344, y Hèctor Olivera 333...... El experimentado Rolando Meriño està  a solo tres cuadrangulares de arribar a la privilegiada cifra de 200, a la cuàl han llegado en toda la historia 30 jugadores, donde se incluyen Kindelàn lider con 487, Pierre 7mo con 306, Pacheco 11no con 284, y Fausto Alvarez lugar 27 con 210......Santiago de Cuba ha ganado tres de las cinco subseries celebradas hasta el momento en la Serie de Oro. .....El pitcheo de las avispas es el segundo que menos cuadrangulares ha permitido esta temporada con 10, compartido con Las Tunas, y Sancti Spiritus, el que menos permite es el de Cienfuegos con 9. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨