BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Holguin salvo la honrilla ante las avispas








Por: Rolando Ramos Jr.

Equipo HolguínHolguin evito la barrida este jueves al derrotar a Santiago de Cuba ocho carreras por cinco en el estadio Calixto Garcia, en el cierre de la subserie que iniciaron el pasado martes, como parte de la ronda clasificatoria de la 50 ediciòn de la pelota cubana.
El juego por los indòmitos lo abrio el derecho Alberto Bicet quien trabajo seis entradas de forma efectiva al permitir cuatro aislados indiscutibles, dos carreras, una de ellas sucias, poncho a tres bateadores y regalo dos boletos, resultando muy halagadora la actuaciòn del palmero.
El sèptimo fue el inning grande para los sabuesos al hacer racimo de seis carreras para tomar el mando, dos a Osmani Tamayo, tres a Rudier Peña a la postre el derrotado, y una al zurdo Luis Enrique Pèrez.Luego fue llamado Mario Ibañez y resolvio la situaciòn al no perimitir carreras en una entrada y dos tercios, un solitario hit, y propinar dos ponches.
La victoria fue para el relevista Carlos Santiesteban, con la ayuda de Daikel Labrada, para de esta forma apuntarse punto por juego salvado.
Sacaron la pelota del parque Hèctor Olivera(2do), Alexis Durruty(3ro), y Rolando Meriño (4to-197 de por vida) y el holguinero Edilse Silva, este ùltimo con las bases llenas.
Tras los resultados de martes, mièrcoles y jueves, los santiagueros acumulan ocho victorias y siete fracasos y comparten la cuarta posiciòn del oriente cubano, con los conjuntos de Granma, y Guntànamo.
Este viernes comenzaràn las sextas subseries particulares y los discipulos de Antonio Pacheco se trasladaron hasta la ciudad de bayamo para enfrentar a Granma en el estadio Màrtires de Barbados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨