BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

LAS AVISPAS TOMARON AGUA DE TINAJON

Por Rolando Ramos Jr.


Santiago de Cuba derroto a Camaguey 9 x 4 este jueves, en la continuación de la quincuagésima Serie Nacional de Béisbol, en partido celebrado en el estadio Cándido González de la ciudad de los tinajones.

Las avispas pegaron catorce indiscutibles, donde se incluye el 5to vuelacercas en la justa y 198 de por vida del designado Rolando Meriño, mientras que su defensa dejo mucho que desear al fallar en tres oportunidades.
Por su parte los agramontinos conectaban diez imparables, entre ellos el 4to cuadrangular de la temporada de Lednier Ricardo, y al campo fallaron en una ocasión.
La victoria para el relevista Edisbel Agramonte su segunda en la campaña sin derrotas, aunque necesito la ayuda del joven Alain Dela quien se apunto su segundo punto por juego salvado.
De esta forma Santiago de Cuba se impuso en la subserie dos-uno, y se llevo el compromiso particular en la temporada cinco-uno.
Lo mas significativo de la jornada fue el cero hit, cero carrera del derecho Vladimir Baños, en el partido donde Pinar del Río se impuso 5 x 0 a Matanzas, el número 51 en la historia de nuestras Series Nacionales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨