BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 25 de diciembre de 2010

CARLOS M. PORTUONDO LE DA PRIMERA VICTORIA A SANTIAGO EN SUB-SERIE ANTE LAS TUNAS

Por Rolando Ramos Jr.

Las avispas santiagueras derrotaron ocho carreras por una a los leñadores tuneros, en el inicio este viernes de las ùltimas subseries particulares del 2010 en la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol,encuentro que tuvo como escenario al estadio Julio Antonio Mella de la capital tunera.

Los discipulos de Antonio Pacheco desataron feroz ofensiva de 15 imparables donde se incluye el 5to jonròn de la temporada del camarero Hèctor Olivera.
La victoria fue a la cuenta del derecho Carlos Manuel Portuondo su primera con dos derrotas en la actual campaña, se presento en buena forma permitiendole seis aislados indiscutibles a la poderosa ofensiva tunera, una carrera que fue limpia, poncho a tres bateadores y regalo esa misma cantidad de boletos.
El noveno capitulo por los indòmitos fue trabajado por el tambièn diestro Osmani Tamayo, quien se enfrento a cuatro bateadores, le conectaron un hit, y propino un ponche.
Hoy a la una de la tarde en el Julio Antonio Mella ambas novenas volveràn a ser rivales, ahora con el compromiso particular empatado a dos victorias por bando.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨