BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 13 de noviembre de 2010

ANUNCIA MERIÑO RETIRADA DEL BEISBOL ACTIVO TRAS LA TEMPORADA 50


Por Rolando Ramos Jr.


El receptor santiaguero Rolando Meriño Betancourt anunció su retiro del deporte activo tras concluir su participaciòn en la temporada nùmero 50 de la pelota cubana, que esta prevista se incie el 28 del mes que transcurre.
Para Meriño quien en estos momentos tiene 39 años de edad, la  Serie 50 representarà su temporada 21 y su principal objetivo,- ademàs de contribuir a cada victoria de su equipo-, es conseguir 9 dobles como minimo que lo convertirian en el lider absoluto de ese casillero en la historia de nuestras Series Nacionales.
En 20 campañas Meriño acumula average ofensivo de 314 producto de 1 801 hits en 5 729 veces al bate, con 1 131 carreras anotadas, 28 triples, 193 jonrones, y 1002 carreras impulsadas.
Pelotero ejemplar dentro y fuera del terreno, extremadamente disciplinado y responsable, Meriño es- sin dudas- el mejor máscara santiaguero de los últimos 30 años e indudablemente  uno de los buenos peloteros que ha pasado por nuestro beisbol.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buen pelotero y persona ,creo que poll ,reutilio,y vera deben tambien retirarce antes de hacer un papelaso y dejar a los jovenes,ya que no tenemos un segundo equipo como industriales ,pacheco debe de jugar mas con los jovenes y sentar a estos veteranos.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨