BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

SANTIAGO VENCE A REPRESENTACION GUANTANAMERA EN TRES DE CUATRO JUEGOS PREPARATORIOS

Por Rolando Ramos Jr
SCU logo.png

La preselecciòn de bèisbol de donde saldràn los equipos de Santiago de Cuba a la temporada nùmero 50 de la pelota cubana, y derroto en tres de cuatro encuentros celebrados el fin de semana ùltimo al equipo que reperesentarà a la provincia a Guantànamo en la Serie del Desarrollo, desafios que tuvieron como sede al estadio Guillermòn Moncada.


El viernes la victoria fue para los indòmitos 7 x 1 con victoria a la cuenta del derecho Mario Ibañez y revès para Yunior Gamboa, destacandose madero en mano por los ganadores los jardineros Leonel Vinent 4-2 un jonròn y dos empujadas, y el mundialista juvenil Gelkis Jimènez 3-2, un doble, y una carrera remolcada.

El sàbado se efectuo una doble jornada, en el de apertura el èxito fue nuevamente para los discipulos de Antonio Pacheco 8 x 2, con èxito a la cuenta de Osmailier Hernàndez y derrota para Joel Tumbarell.Los mas sobresalientes a la ofensiva por el conjunto ganador fueron, Yaicel Pèrez, Enrique Bicet 4-2 y Leonel Vinent 5-2.

En el segundo encuentro de la jornada los del guaso tomaron desquite al salir airosos 4 x 1, victoria para Yasmani Lugo y derrrota para Angel Luis Màrquez. Por los santiagueros Osmel Tabares tuvo actuaciòn perfecta al disparar de 2-2.

Por su parte en la jornada dominical en el partido que sirvio para cerrar este tope el èxito se lo llevaron los anfitriones con marcador de 4 x 1. Cinco indiscutibles conectaron los vencedores, por solo tres los derrotados quienes ademàs pifiaron dos veces por una los locales.

Victoria en lo personal para Eliovanis Vazquez, derrota para Pedro Herrera, con destaque para el indòmito Pablo Bicet quien conectò un jonròn en tres turnos.

Tras concluido este tope la pre santiaguera fue reducida a 83 peloteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨