BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

14 SANTIAGUEROS HAN PARTICIPADO EN COPAS INTERCONTINENTALES

Por Rolando Ramos Jr.


Un total de 14 santiagueros han tomado parte en Copas Intercontinentales de Bèisbol, evento que surgiò en 1979 y que segùn se ha venido informando a partir del 23 va a efectuar en Taipei de China su ùltima ediciòn.


El indòmito con mayor participaciòn en estas lides es el hoy mentor del equipo Santiago de Cuba
Antonio Pacheco Massò, con siete:  Amberes , Bèlgica 1983; Edmonton, Canadà 85; Habana 87; San Juan, Puerto Rico 89; Italia 93, Habana 95 y Barcelona, España 97.

Despuès del "capitàn de capitanes" aparece Orestes Kindelàn Olivares con (6), Josè Luis Alemàn(4), Braudilio Vinent, Norge Luis Vera y Gabriel Pierre (3), Luis Tissert, y Rey Isacc (2), mientras que una participaciòn acumulan Evenecer Godinez, Ariel Cutiño, Ormari Romero y Alexis Rodriguez.

Por su parte Hector Olivera y Alexei Bell integrantes del Cuba que desde el sàbado competirà en Taichung, Taipei de China, asisten por vez primera a una Copa Intercontinental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨