BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 16 de octubre de 2010

DESDE EL DOGOUT.....SANTIAGO ABRE GANANDO TOPE DE PREPARACION ANTE GUANTANAMO

Por Rolando  Ramos Jr.


La preselecciòn  de Santiago de Cuba, de donde saldrà el equipo a la 50 Serie Nacional de Bèisbol, derroto este viernes a su similar de Guantànamo con marcador de siete carreras por una, en partido efectuado en el estadio Guillermòn Moncada de la rebelde y hospitalaria ciudad .


Los discipulos de Antonio Pacheco le conectaron doce imparables al pitcheo guantanamero incluido cuadrangular del jardinero Leonel Vinent, quien pego de 4-2 con dos carreras fletadas hacia la goma, escoltado por el mundialista juvenil Gelkis Jimènez de 3-2 , una impulsada, y Luis Yander LaO de 4-2,  una empujada.

Por su parte los del guaso solo dispararon cinco aislados indiscutibles, en tanto a la defensa ninguno de los dos equipos cometio errores.El èxito a la cuenta del derecho Mario Ibañez, mientras Yonder Gamboa cargaba con el fracaso.

Este sàbado desde las 9.00 am, estos equipos, en el mismo escenario, sostendràn una doble jornada, concluyendo el tope el domingo cuando se enfrenten de forma sencilla en el cuartel general de las avispas santiagueras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨