BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 7 de octubre de 2010

CUBA AVANZA INVICTA A LA SEGUNDA RONDA DEL PREMUNDIAL EN PUERTO RICO

Cuba venció este jueves a Antillas Holandesas 11 carreras por cuatro en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Carolina, Puerto Rico, y terminó invicta en la fase preliminar del torneo premundial de béisbol.

Los cubanos, ya titulares del Grupo B, llegaron a Carolina a buscar el quinto triunfo consecutivo, en encuentro de puro trámite, en el cual nada estaba en juego, reporta Prensa Latina.
El manager Eduardo Martin mantuvo a Alexei Bell e incluyó al receptor Yulexis la Rosa, al primera base José Dariel Abreu y al campo corto Aledmis Díaz, con Frederich Cepeda como designado.
El abridor, el supersónico Vladimir García, marcó lanzamientos de hasta 94 millas, con un capítulo complicado, el tercero, que dominó con las bases llenas tras permitir hit y doble, además de un pelotazo.
La carrera inicial de los cubanos en el segundo tras doble de Cepeda, boleto a José Dariel Abreu e imparable impulsor de La Rosa, el mejor bateador con cuatro incogibles.
Una entrada después, los pupilos de Martin ampliaron la ventaja luego de dos out por hit de Yulieski Gourriel y el segundo cuadrangular del torneo de Alfredo Despaigne por el jardín izquierdo.
La ventaja fue mayor en el cuarto tras pelotazo a Abreu, doble de La Rosa e incogible de Díaz, para poner el choque 5-0, mientras Despaigne conectó doblete un capítulo después y anotó por imparable de Cepeda.
Antillas Holandesas redujo en dos la diferencia en el sexto frente al relevista Ismel Jiménez, quien permitió hit y dos dobles, en el mejor momento de los perdedores, mientras Dalier Hinojosa cerró por los cubanos.
La pizarra quedó sellada en el octavo con otras cinco carreras luego del imparable Yoennis Céspedes, tubey de Abreu, el cuarto hit de la tarde de La Rosa, con base a Héctor Olivera y cuadrangular dentro del terreno de Bell.
Hinojosa admitió otras dos anotaciones en la parte baja de esa misma entrada por boleto a Jason Naaldijk, doble de Arthur Bonavacia e imparable de Ulrich Snijders. ( Tomado de Granma)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨