BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 25 de octubre de 2010

AFERRADOS AL INVICTO EN 5 SALIDAS LOS VETERANOS DE SANTIAGO

 .

Por Rolando Ramos Jr.

El equipo de glorias del béisbol santiaguero mantuvo su invicto, al derrotar el domingo último al conjunto del destacado cantautor Càndido Fabrè con escoar de doce carreras por nueve, en partido que tuvo como escenario al estadio José Marti de Palma Soriano.

Las glorias pegaron 16 incogibles por 15 sus rivales, a la defensa cometieron dos errores, por cuatro los muchachos de Càndido Fabrè, quièn trabajo todo el tiempo en el box y sufrió la derrota.

Madero en mano los mas destacados por los ganadores resultaron ser Manuel Benavides y Eddy Cajigal de 5-3 con un doble per càpita, Sergio Rodríguez con jonròn y doble en tres turnos, Mariano Ramos de 4- 2, y Gabriel Pierre con un cuadrangular en cinco oportunidades.

El juego lo abrió por la experimentada aplanadora Braudilio Vinent quien en una entrada de labor permitió una carrera que fue sucia, le seguieron el olimpico Ormari Romero y el mundialista Luis Tisert a la postre el ganador, quienes no permitieron anotaciones en dos capítulos trabajados cada uno.

En el sexto el mentor Israel Maturell trajò al zurdo Alexis Rodríguez quien fue castigado al anotarle cuatro carreras, en tanto el también siniestro Ismael Duharte trabajo el octavo y noveno permitiendo cuatro anotaciones.

De esta forma las glorias del béisbol santiaguero mantiene su invicto en cinco presentaciones oficiales, y este sàbado enfrentará a Granma en encuentro pactado para el poblado de los Negros, en el municipio Contramestre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que jugaran en el Poblado de los Negro en Contramaestre, Mis felicitaciones para todos los peloteros y estoy seguro que el estadio se va a llenar alli la gente son bien fan al beisbol.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨