BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Por què fuera de la pre Nava (2da parte)







POR:ROLANDO RAMOS Jr.
Dandole continuidad al tema de por què fuera de la pre Nava , en esta ocasiòn les ofresco el rendimiento a la defensa en la temporada cuarenta y nueve de la pelota cubana del santiaguero que injustamente no aparece en la nòmina, y los tres escogidos para la preselecciòn de donde saldrà el equipo al pre-mundial y pre-panamaricano.
De los cuatro a los que me refiero el mejor a la defensa fue el avileño Yorbis Borroto que en 96 juegos uniendo la etapa regular y post-temporada cometio 12 errores, en 518 lances, para un average de 977, en tanto el tunero Alexander Guerrero que solo participò en 87 desafios de la ronda regular pifio 14 veces en 449 total de lances, para un promedio de 965.
Por su parte Luis Miguel defendio el campo corto del equipo Santiago de Cuba en la campaña en 84 desafios, con 428 total de lances, 16 errores cometidos, para un average de 963, mientras el villaclareño Aledmis Diaz en 91 juegos , cometio 21 errores, en 461 total de lances, para un promedio de 954.
Entonces vuelvo a preguntarme, si el campo corto es una posiciòn netamente defensiva, no por gusto le llaman la llave del cuadro, ¿POR QUÈ  FUERA DE LA PRE NAVA?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨