BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mantiene su invicto equipo de veteranos de béisbol de Santiago de Cuba.



Por :Rolando Ramos Jr
El equipo de veteranos de béisbol de Santiago de Cuba mantuvo su invicto en tres presentaciones, al derrotar  nueve carreras por cinco a los integrantes de la banda del destacado cantautor Càndido Fabrè, en partido efectuado la víspera en el estadio Alberto Fernández Montes de Oca del municipio San Luis.
En el mismo primer capitulo los discípulos de Israel Maturell tomaron la delantera al pisar la goma en una oportunidad, por largo triple del camarero y segundo bate Eddy Cajigal frente al lanzador Cándido Fabré quien trabajo las nueve entradas y cargo con la derrota, y anotar posteriormente por fly de sacrificio del patrullero central Jorge García.
En el principio del cuarto episodio los derrotados lograron el empate, pero la alegría les duro, pues en la parte baja Jorge García, disparo jonròn por la banda derecha para poner delante nuevamente a su equipo.
La tercera de los veteranos llego en el quinto por triple del hombre proa Manuel Benavides,   y error en tiro del torpedero de los músicos.
La banda de Fabrè en el sexto logro igualar el escoar al pisar el home play en dos oportunidades, pero todo fue cuestión de unos minutos, pues en la parte conclusiva los vencedores hicieron racimo de cuatro, por bambinazos del olímpico Rey Isaac, y Sergio Rodríguez este último con dos a bordo.
La novena carrera de los veteranos llego en el 7mo inning para sellar su tercera victoria, en igual número de partidos efectuados hasta el momento.
Los nùmeros finales del choque Veteranos 9 carreras, 15 hit, dos errores, La banda de Fabrè cinco carreras, 8 hit, 3 errores.
Trabajaron en el box por los vencedores Luis Tisser, Ruben Rodríguez, Rolando Rubio, y Jorge Tissert este último ganador del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨