BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LEONYS MARTIN SALE DE CUBA PARA PERSEGUIR EL SUEÑO DE LAS GRANDES LIGAS

El certer field naranja abandonó Cuba hace unas pocas  semanas, según varias fuentes.


Leonys Martin, el último pelotero que escapa de Cuba.Por  Fernando Vilá (Especial para El Nuevo Herald)
Leonys Martin, el último pelotero que escapa de Cuba.


El éxodo de peloteros cubanos no se detiene. El ultimo en escapar es el pimentoso jardinero central Leonys Martin. Según fuentes desde La Habana, que por razones obvias pidieron el anonimato, el pelotero de Villa Clara salió de la Isla hace algunos días, vía México, donde se encuentra actualmente junto a algunos familiares.
Martin, quien puede ser considerado como el mejor jardinero central de Cuba en la actualidad, bateó en la última Serie Nacional para un promedio de .326 (322-105), con 10 jonrones y 23 dobles. De por vida, compiló para .314 con 38 cuadrangulares, 62 dobles y 14 triples, todo esto en cinco temporadas jugadas.
Participó en el Segundo Clásico Mundial efectuado en el 2009, donde bateó dos hits en siete veces al bate, con tres anotadas.
Este joven jardinero es de los últimos peloteros salidos de Cuba uno de los que tiene mas oportunidades de desarrollarse en la pelota estadounidense. Tiene solo 22 años, es un jugador rápido, sabe robar bases y tocar la bola, posee cualidades defensivas por encima del promedio, excelente y preciso brazo y puede conectar con fuerza también.
Debe aprender a tener paciencia en el home plate y conectar los lanzamientos de rompimientos de los zurdos, pulir todo su talento y como cualquier pelotero que llega de Cuba, adaptarse a este béisbol que es muy superior en todo sentido al de la Serie Nacional. Tiene tiempo y talento para lograr su objetivo.
El éxodo de peloteros cubanos es imparable, Leonys Martin se une a un amplio grupo de peloteros que ha abandonado Cuba en los últimos años. Muchos de ellos han participado en varios eventos internaciones representando al equipo nacional. Varios de estos jugadores se encuentran en este 2010 jugando en el béisbol profesional desde la Clase A hasta las Grandes Ligas. ( Tomado de El Nuevo Herald)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese va a llegar lejos

Unknown dijo...

Kyrie Irving Jerseys
Kevin Durant Jerseys
Klay Thompson Jerseys
Russell Westbrook Jerseys
Derrick Rose Jerseys
James Harden Jerseys
Paul George Jerseys
Jimmy Butler Jerseys
Chris Paul Jerseys
Carmelo Anthony Jerseys
Golden State Warriors Jerseys
Kobe Bryant Jerseys
Ben Simmons Jerseys
Joel Embiid Jerseys
Anthony Davis Jerseys
Kristaps Porzingis Jerseys

touthil dijo...

s0x17d9w15 t1z22s7a85 p5x13v3j19 y2b77a0y61 g4h73i5j82 z7o33u9i26

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨