BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

DESDE EL DOGOUT.... (BREVES DEL BEISBOL SANTIAGUERO...)



 
Por Rolando Ramos Jr.




Mas de 100 peloteros que conforman la preselecciòn de donde saldrà el equipo de Santiago de Cuba a la 50 Serie Nacional de Bèisbol, entrenan desde el lunes en el estadio Guillermòn Moncada en dos sesiones de trabajo.
Por sèptimo año consecutivo las avispas estaràn dirigidas por Antonio Pacheco Massò, quien se estrenò en estas funciones y lo hizo por todo lo alto en la ediciòn 44 al lograr la corona, en la 45 fue segundo, en tanto volvio a llevarse el banderin en las versiones 46 y 47.
En la tercera semana de preparaciòn los preseleccionados comenzaràn a celebrar partidos de confrontaciòn con sus respectivos equipos, lo cuàl le permitirà a Pacheco y su colectivo tècnico ir observando el rendimiento individual de cada atleta.
Como jefe de cada area de juego aparecen Francisco Escaurido en la receptoria, Evenecer Godinez al frente de los jugadores de cuadro, Idalberto Lamothe con los jardineros, en tanto Josè Antonio Yake es el responsable del area de pitcheo.
El propòsito de las avispas para la ediciòn 50 de la pelota cubana no es otro que conquistar la corona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨