BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Abanderan equipo infantil cubano a Mundialito de Béisbol

El equipo Cuba que asistirá este mes al Mundialito de Béisbol, categoría 11-12 años, con sede en Venezuela, fue abanderado hoy en el parque José Martí, de la ciudad de Ciego de Ávila.

Orlando Martínez Moya, en representación de los 16 integrantes que defenderán los colores patrios, leyó el compromiso de superar la cuarta posición alcanzada en la edición anterior del evento.

Aunque el campeonato será bien fuerte, discutir una medalla es nuestro propósito, porque la preparación ha sido excelente, dijo el capitalino que defenderá los jardines.

Jorge Mazorra Delgado, director del conjunto, explicó que existen amplias posibilidades de estar en el podio por primera vez, pues los muchachos poseen un bateo oportuno, que produce bastantes extrabases.

Los entrenamientos estuvieron dirigidos, fundamentalmente, a reforzar la ofensiva para poder enfrentar a las novenas de República Dominicana, Colombia y Venezuela, principales rivales, señaló Mazorra Delgado.

Una de las características que favorece a la nómina es la versatilidad de los atletas, lo cual permite hacer cambios en la alineación sin perder fuerza en cualquier posición, agregó el director.

Lázaro Martín, de Ciego de Ávila y Omar Estévez, de Matanzas, únicos que repiten en la categoría, manifestaron a la AIN que se encuentran en condiciones de luchar por el primer lugar al lograrse un acoplamiento adecuado entre los jugadores.

El equipo está formado por Orlando Martínez, Alexis Varona, Joan Oviedo y Marcos Sánchez, de Ciudad de la Habana; Francisco Martínez, Ángel Castillo y José Barbosa, de Santiago de Cuba; Lázaro Martín y Héctor Nápoles, de Ciego de Ávila.

También se incluyen Eduardo Rodríguez y Emilio Almeida, de Villa Clara; Ariel Álvarez, de Las Tunas; Alexander López, de Pinar del Río; Yordan Lezano, de Sancti Spíritus; Donnie Bosa, de La Habana y Omar Estévez, de Matanzas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨