BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 20 de agosto de 2010

Yosvani Peraza:“Volveré a la Serie Nacional”

Por Juan José Rodríguez Girado   
Yosvani Peraza:“Volveré a la Serie Nacional”Visitar el poblado pinareño de San Juan y Martínez y encontrar al fornido receptor Yosvani Peraza, resultó un verdadero acontecimiento. He perdido, verdaderamente, la cuenta de las veces que los aficionados de esta occidental provincia, me preguntan por “El Gordo”, como cariñosamente le llaman.

Peraza, a mitad de la Serie Nacional pasada, resultó  lesionado en un accidente de tránsito y fue intervenido quirúrgicamente en uno de sus dedos de la mano izquierda.

-¿Cómo marcha tu recuperación?

-“En perfectas condiciones, la recuperación ha sido magnífica”.

-¿Me cuentas un poco?

-“He ido tres veces al salón de operaciones del Hospital Frank País. Tenía un tendón partido y me extrajeron uno de la mano derecha para ponerlo en el dedo lesionado. Hasta ahora todo marcha bien”.

-¿Todo marcha bien quiere decir que puedes jugar?

-“Ya puedo apretar el bate. Estoy jugando los domingos en primera base, pues no puedo recibir todavía debido a la severidad de la lesión. Pero te aseguro que trataré de recuperar poco a poco esa confianza para coger de nuevo la mascota”.

-¿Qué es lo que más lamentas en este momento?

-“Imagínate. Tengo todavía esa espina clavada del año pasado cuando El Tsunami por un juego, no pudo clasificar.

“Pero ya eso es historia. Hay que seguir y yo seguiré dando lo mejor de mí para regresar el equipo a la clasificación que perdimos”.

-¿Entonces?

-“Yo sé que muchos preguntan por mí y ustedes son los primeros que se me acercan para saber.

Quiero entonces que mis seguidores sepan que Peraza no está muerto, Peraza está vivo. Va a seguir jugando y estará en la próxima Serie Nacional”.

(Tomado de Radio Guamá)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨