BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 17 de agosto de 2010

Otra buena salida para Juan Y Serrano.

Por Julio L. Gómez
 
En la noche del pasado lunes, Juan Yasser Serrano tuvo una actuacion de lujo, pues en 5 innings permitio solo 1 hit y poncho 6 bateadores rivales. Aunque dejó el juego 2x0, no pudo acreditarse la victoria, debido a una reacción ofensiva del equipo rival en el octavo inning. 
Puede destacarse que este joven lanzador ha sido utilizado tanto en las funciones de abridor como de relevista en la presente temporada, teniendo resultados muy destacados en el primer rol, donde los números lo reflejan con 3 juegos ganados y 1 perdido, y promedio de carreras limpias de 3.07 en 9 aperturas.
Los números generales en el 2010, muestran un récord de 5-1, con PCL de 3.74 y promedio de bateadores rivales 222 en 55.1 innings de actuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨