BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuevamente Antonio Pacheco al frente de la nave indòmita





Por :Rolando Ramos Jr.
Por 7mo año consecutivo el capitàn de capitanes Antonio Pacheco Massò estarà al frente de las avispas de Santiago de Cuba, para la temporada nùmero 50 de la pelota cubana que pudiera inciarse a finales de noviembre o los primeros dias del ùltimo mes del año.
La preselecciòn santiaguera en el caso de los receptores y lanzadores entrenan en dos grupos en el municipio III Frente y el estadio Guillermòn desde el pasado dos de agosto, mientras que el resto digase jugadores de cuadro y jardineros lo haràn desde el dia 6 de septiembre.
A diferencia de años anteriores en esta oportunidad la pre indòmita contarà de 100 peloteros que han sido repartidos en cuatro equipos, los cuàles a partir de la tercera semana de septiembre comenzaràn a celebrar juegos preparatorios.
El equipo nùmero 1 va ser dirigido por el ex jugador de cuadro Alcides Sànchez Salazar, quien tendrà de auxiliares a Idalberto Lamothe y Dennis Aguero, en tanto como preparador de pitcheo fue escogido Ismael Duharte.
Receptores: Rolando MeriñoAlexis Durruthy, Giorgidal Figueredo, y David Falcòn
Jugadores de Cuadro: Luis Casamayor, Noibel Felipe, Yoenis Gonzàlez, Yunier Fiss, Luis Miguel Nava, y Javier Rafael Randich.
Jardineros: Amado Pacheco (hijo de Antonio Pacheco), George Duvergel, Osmel Taberas, Yasmani Rios, y Juan Williams Torres.
Lanzadores: Carlos Manuel Portuondo, Mario Ibañez, Yunier Sierra, Osmailer Hernàndez, Edisbel Agramonte, Eliecer Fonseca, Yordenis Maceo, Yubisley Portales, y Angel Puig.
Por su parte el equipo nùmero 2 tendrà como mentor a Alberto Aguilera el mismo que dirigio el conjunto Santiago de Cuba B titular este año del Campeonato Provincial 1ra categoria, quien estarà acompañado por Miguel Moya y Yoleisis Cisneros, con Alfonso Romàn como coach de pitcheo.
Receptores: Rudeldis Garcia, Miguel Angel Tèllez, y Reinier Pèrez
Jugadores de Cuadro: Glauder Kindelàn (en las dos ùltimas series integro el equipo Isla de la Juventud), Enrique Bicet, Maikel Castellanos, y Adriel Labrada.
Jardineros:Gelkis Jimènez (Mundial Juvenil 2010 todos estrellas), Pablo Bicet, Carlos Castellanos ,Alexei Bell, y Gustavo Moreno.
Lanzadores: Angel Luis Màrquez, Pedro Aguero, Eliovani Vàzquez, Reinaldis Hechavarria, Josè Gòmez, Juan Luis Galano, Yordenis Alvarez, Yasmani Parra, Dennis Alà, y Pablo Yulai Tornès.
Los atletas marcados en negrita integraron el conjunto Santiago de Cuba de la serie 49 de la pelota cubana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨